viernes, abril 26, 2024

La Alianza General de Pacientes, en foros de referencia en el sector sanitario

-

La presidenta de la Alianza General de Pacientes, Pilar Martínez Gimeno, ha participado en estos días en distintos encuentros del sector sanitario.

Entre otros, Martínez Gimeno estuvo presente en los Premios Fundamed & Wecare-u, que convoca Fundamed y organiza wecare-u. Esta última edición, que contó con el apoyo de GACETA MÉDICA y EL GLOBAL, ha sido patrocinada por Cofares.

También acudió hace unas semanas a la celebración del 20 aniversario del Suplemento A tu Salud, editado por el diario La Razón.

Teresa Oñate, presidenta de AMAI-TLP, también acudió recientemente a la entrega de Premios del OAT en representación de la Alianza General de Pacientes.

Pilar Martínez Gimeno con la senadora Esther Carmona y la diputada Ana Prieto, en la gala de los Premios Fundamed & wecare-u.
Premios Fundamed 2022: Pilar Martínez Gimeno junto a María Sanjurjo, jefe del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario Gregorio Marañón; Rosalía Gozalo (farmacéutica) y Juan Jorge Poveda, director del Gabinete de Dirección del Grupo Cofares.
A tu Salud: Pilar Martínez Gimeno con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid..
Carolina Hurtado, del grupo OAT, Eva García vocal del FEP, Teresa Oñate (AMAI-TLP y AGP) Amaia Casteig y José Luis CAsteig Presidente Grupo OAT.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Recent comments