miércoles, junio 17, 2026

AGP

La vicepresidenta de la AGP se reúne por videoconferencia con la Reina Letizia

La vicepresidenta de la Alianza General de Pacientes y presidenta de la Asociación Diabetes Madrid ha participado hoy en un encuentro virtual con la Reina Letizia. Lee aquí la noticia completa. https://gacetamedica.com/politica/la-reina-se-interesa-por-la-salud-de-las-personas-con-diabetes-ante-el-covid-19/

Recent posts

Popular categories