Twitter
Compartir
|
Herramientas
/ Oxigenoterapia
El taller de oxigenoterapia se postpone hasta final de año
AGP
miércoles, 30 de agosto de 2017 / 8:00
El "Taller de calidad asistencial en oxigenoterapia", organizado por la Alianza General de Pacientes (AGP), Fundamed y Oximesa, se postpondrá hasta finales de año por cuestiones de agenda.

La oxigenoterapia es una de las alternativas terapéuticas que se ofrece a pacientes con enfermedades respiratorias crónicas como asma, enfermedades pulmonares crónicas o de origen laboral o hipertensión pulmonar. Se trata de corregir este déficit mediante el aporte de oxígeno.

Un panel de expertos analizará los beneficios de esta térapia, en combinación con hábitos soludables como dejar de fumar, practicar ejercicio, llevar una buena alimentación y aprender a convivir con la enfermedad, y resolverá todas las dudas que se puedan plantear en este foro dirigido a pacientes.

Otro de los grandes retos a los que tratará de dar respuesta esta jornada es proporcionar información para reducir los posibles accidentes que puedan ocurrir debido al manejo de los sistemas respiratorios por el propio paciente o por algún cuidador experto, de ahí que el programa contemple también un apartado teórico-práctico dedicado a la prevención y sistemas de seguridad.

Más información: secretaria@fundacionfundamed.org
Siguenos en Redes Sociales
Twitter