Twitter
Compartir
|
Herramientas
/ Asociaciones
Se abre el plazo para participar en la tercera edición de los Premios Somos Pacientes
AGP
lunes, 05 de junio de 2017 / 8:00
La Fundación Farmaindustria convoca la III edición de los Premios Somos Pacientes, unos galardones que tienen el objetivo de reconocer las actividades y proyectos puestos en marcha por asociaciones de pacientes y otras instituciones públicas o privadas y orientados a ofrecer servicios de calidad a pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores; con especial atención a las iniciativas vinculadas a la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías y herramientas de comunicación.

Para su concesión se evaluarán las iniciativas y proyectos puestos en marcha o completados entre el 1 de junio de 2016 y el 31 de mayo de 2017. El plazo de presentación de candidaturas comienza el 1 de junio y estará abierto hasta el 31 de agosto y las candidaturas tendrán que ser presentadas en formato electrónico y remitidas a la dirección premios@somospacientes.com indicando en el asunto Premios Somos Pacientes 2017.

Pacientes y sociedad

Estos galardones se distribuyen en dos categorías, pacientes y sociedad. La primera de ellas se dirige a entidades representativas de pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores. En este apartado, se conceden cinco galardones al mejor desarrollo web o aplicación, iniciativa o campaña en redes sociales, iniciativa de servicio al paciente, de concienciación a la sociedad o fomento de la investigación, e iniciativa preferida por los usuarios de www.somospacientes.com. Cada uno de ellos está dotado con 3.000 euros.

La categoría sociedad, sin premio económico, reconoce el trabajo de instituciones públicas o privadas que hayan llevado a cabo iniciativas o proyectos orientados a estos colectivos.

El año pasado, la segunda edición de estos galardones consiguió reunir alrededor de 120 candidaturas. La iniciativa de la fundación de la patronal de la industria farmacéutica despertó una considerable expectación entre el tejido asociativo y llegaron a recabar el voto de cerca de 18.000 usuarios de la web en la elección del favorito.
Siguenos en Redes Sociales
Twitter